Nuestro Método
Nuestro sistema de blanqueamiento dental consigue dientes más blancos y brillantes en tan sólo una sesión sin dañar el esmalte.
Se diferencia del resto por el uso de una fórmula exclusiva compuesta por Nano-hidroxiapatita que remineraliza el esmalte y reduce la sensibilidad, y eso lo convierte en un tratamiento indicado para todo tipo de pacientes obteniendo resultados inmediatos.
Es un procedimiento sencillo, eficaz e indoloro, una técnica muy demandada por los pacientes para mejorar la estética dental sin provocar daño alguno al diente.
¿En qué consiste el blanqueamiento?
El blanqueamiento comienza en casa.
El día que se haga el estudio del color inicial, la higienista informa de la pauta que debe seguir el paciente y entrega el kit home compuesto por unas férulas donde aplicaremos el Peróxido de Carbamida en un porcentaje distinto al que se da en clínica. Hay que colocarse las férulas con el gel por la noche entre 7 y 10 días. El kit incluye una pasta específica y un serum reparador que ayuda a remineralizar el esmalte y fortalecer el diente.
Seguimos en clínica.
Se trata de una única sesión de una hora donde el especialista emplea un gel de Peróxido de Hidrógeno sobre los dientes que se activa al aplicar una luz LED sobre ellos. El número de disparos de la lámpara LED se determina según el estudio de color de cada paciente.
De este modo el color del diente mejora significativamente obteniendo un resultado inmediato.
En nuestra clínica seguimos un protocolo muy personalizado que suele variar según las necesidades y las características de cada paciente.
Si quieres pedir cita rellena este formulario. Recuerda que la primera cita es totalmente gratuita.